• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cierre de correa de Skagen

  • Iniciador del hilo joseperti
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

joseperti

Novat@
Sin verificar
Buenas, tengo entre mis relojes este Skagen

00110690800031____1__967x1200.jpg

Pero lamentablemente, el cierre estaba algo suelto y lo perdí el otro día en el aeropuerto cuando me lo quité. ¿Sabe alguien si se vende el cierre en algún sitio para estos relojes o he de comprarme una correa entera nueva?

103698_v_1409759894.jpg

Muchas gracias de antemano y un saludo.
 
Si te soy sincero, lo mas probable es que te emplumen un armys completo nuevo. Tendrás que preguntar a un distribuidor oficial porque este tipo de piezas especificas solo las manejan ellos.

Lo peor de todo, es que viendo el diseño de tu reloj, difícilmente se le puede calzar otro tipo de correa o armys. Tendrás que pasar por caja si o si. La alternativa que se me ocurre en este momento es que mires armys y correas en Aliexpress, pues venden clones genéricos de armys de Omega y Rolex, a lo mejor encuentras algo de Skagen.
 
Última edición:
Hola compañero, dime el ancho de la milanesa y el grosor, saludos
 
Buenas, el ancho de la milanesa es 21 mm y el grosor de 2 mm.
Saludo!
 
Hola compañero, disculpa la tardanza en contestar lo olvide, he mirado alguna milanesa por si te podía ayudar, y las que ha medido son de 20 y 18 con 1,5 de grosor, pero me he dado cuenta que la que necesitas no lleva pasadores, a la de 20 tendrías que córtale el tubo para los pasadores y te quedaría corta por los dos lados, lo siento, pero creo que la puedes encontrar de 21, que por cierto no es una medida muy común, las correas y milanesas se suelen medir 22, 20, 18, saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie