• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cianocrilato

  • Iniciador del hilo ibml5
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
I

ibml5

Forer@ Senior
Sin verificar
He leido articulos de Eelio que utiliza el cianocrilato para rehacer rubies y mi pregunta Eelio es ¿como haces el agujero para que entren los ejes? ¿cuando ya ha secado? y como se consigue que sea vertical. Y otra pregunta se puede cerrar un agujero rasgado en una pletina con el ciano en vez de poner un casquillo.Muchas gracias Eelio espero una de tus buenas disertaciones y si cualquier otro compañero me quiere contestar tambien, muchas gracias y un saludo a todos.
 
Con una broca del diámetro del pivote y un mandríl o una bailarina. Cuando está duro y a ojo.
No aprendas de mí, yo soy un ácrata y lo hago para divertirme.
Cerrar un agujero, depende de lo que lo quieras cerrar. Si es un simple ajuste lo puedes puntear, pero si la holgura es muy grande hay que poner un casquillo.
Repito, yo hago barbaridades, no hago las cosas bien.
Saludos
 
Si quieres hacerlo más duro y sobre todo resistente a los golpes, añade un poco de bicarbonato al cianocrilato.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie