• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Certina ds 2 1973,....., funciona, se para, arranca y a las horas se para otra vez

  • Iniciador del hilo bravovez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

bravovez

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días, compañeros, un poco de ayuda con este modelo, que, en días pasados adquirì. Se trata de un magnífico certina ds 2 tortuga, y en principio, el vendedor profesional del mundo de la relojería me aseguró que estaba revisado y engrasado, así como, en perfecto funcionamiento, pero la cosa me parece que no pinta bien, pues me lo pongo y arranca, y al rato se para. Llevo con él más de dos en la muñeca y se para. Puede ser problema mecánico, o simplemente de falta de carga. No quiero forzarlo dándole cuerda de forma manual, pues no sé si se puede. Qué le puede suceder. Gracias.
 
Si se lo has comprado a un profesional, ha de tener una garantía y como tal garantía que que se hagan responsables de la misma.

Cram.-
 
Yo probaría dándole cuerda de forma manual y así te aseguras de si puede ser un problema de carga o no.
JL
 
Gracias por vuestras respuestas, lo intentaré así, pero..., uffff, creo que algo le pasa, se para cada dos por tres.Saludos.
 
Buenos días, compañeros, un poco de ayuda con este modelo, que, en días pasados adquirì. Se trata de un magnífico certina ds 2 tortuga, y en principio, el vendedor profesional del mundo de la relojería me aseguró que estaba revisado y engrasado, así como, en perfecto funcionamiento, pero la cosa me parece que no pinta bien, pues me lo pongo y arranca, y al rato se para. Llevo con él más de dos en la muñeca y se para. Puede ser problema mecánico, o simplemente de falta de carga. No quiero forzarlo dándole cuerda de forma manual, pues no sé si se puede. Qué le puede suceder. Gracias.

si arranca y se para es por algo que el profesional te lo dirá cuando lo abra... conjeturar por conjeturar es absurdo.... o funciona bien o no funciona bien.... yo tengo automáticos que llevan semanas parados, te los pones, cojen un poco de carga y se ponen a funcionar. Esos es estar en perfecto funcionamiento y engrasado, lo demás es un reloj averiado...
 
devolucion ya acaso simplemente se le hizo un ajuste de marcha no tanto una impieza/revision y aceitado completo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie