• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Certina 25- 651

  • Iniciador del hilo Xavierlu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
X

Xavierlu

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos: ¿Alguien me podrá ayudar para encontrar en la web alguna página con el despiece y armado de un calibre certina 25-651?:D
Me hice de un reloj viejo Certina con este calibre, que necesitaba limpieza y quería saber qué opinión tenéis de este hermoso calibre.
Muchas gracias!!!!!!
 
Hola,
guarda que no es algo así nomás.
particularmente el cambio de calendario.

Te dejo el despiece

https://www.phfactor.net/wtf/Certina, KFG, Kurth Tech Sheets/1806_Certina 25-65, 25-651, 25-652.pdf

y un service con buenas imágenes,
a lo mejor te sirven

https://watchguy.co.uk/service-certina-blue-ribbon-calibre-25-651/

Saludos
Alvaro

Grande Alvaro!!!
Muchas gracias!!!!
Por lo que leí en varios foros, el problema más delicado es ése: la de la rueda del calendario. Veremos cómo resulta y que no se me rompa. Un abrazo!!
Xavier
 
Lleva una máquina de 1ª
Saludos.

Cram.-
 
Certina es una gran marca.
Si lo revisas, sobretodo ve con mucho cuidado al montar la rueda de salto de calendario. Tiene posición de montaje, y como ves en el link del blog (por cierto genial), NO hay recambios. Todo son apaños. Una lástima.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie