• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cerrar caja roscada correctamente

  • Iniciador del hilo bitxan
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

bitxan

Forer@ Senior
Sin verificar
El uso de la pelota de goma para abrir las cajas roscadas es una maravilla ya que te evitas las posible marcas, ¿cual es el apriete adecuado para una caja roscada? hay alguna que aun con la llave Jaxa cuesta un monton abrirla, ¿cuando se cierra hay que recurrir a la Jaxa o es suficiente con la pelotita? por supuesto siempre le pongo la grasa de silicona a la junta.
Saludos.
 
Qué tipo de pelota usas, compañero?

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Tanta fuerza hace la pelota esa?
 
Para darle el apriete correcto y asegurar el hermetismo, hay que apretarlo con la llave. La pelotita sirve para darle las vueltas una vez está suelta la tapa. A mí no me gustan mucho, la verdad.
 
Dependiendo del reloj, la pelota abre y cierra lo suficiente, pero nunca como una llave.

Yo lo abro y lo cierro con la pelota, pero no es un diver, es de vestir.
 
Qué tipo de pelota usas, compañero?

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk


La pelota es de las que tienen los chinos,con un caucho muy brillante y suave,en acero y cristal se pega como una lapa
 
La pelota es de las que tienen los chinos,con un caucho muy brillante y suave,en acero y cristal se pega como una lapa
 
Es una pelota anti stress. Me costó unos 3 euros.
No es lo ideal porque es demasiado blanda y la textura un poco suave. Aún así a mí me ha funcionado.
Creo que lo ideal sería una pelota tamaño tenis, con un plástico poco poroso, como las típicas pelotas de playa. Y de rigidez similar.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie