• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Centros de reloj despertador Europa

Estado
Hilo cerrado
S

sarki

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, he estado buscando centros para un reloj despertador de la marca Europa, pero no los encuentro (en google, ebay, etc......). Además me indican que tienen que ser específicos de la marca.
Si alguien pudiera ayudarme se lo agradecería.

Un saludo de nuevo y gracias a todos de ante mano.
 
Última edición:
Para hacer las cosas fáciles te diré que la cuerda hace presión sobre una rueda y ésta sobre la siguiente, empujándola siempre hacia el mismo lugar.
Entonces, los ejes presionan los centros también en el mismo sitio y así se produce el desgaste que te ocupa.

La parte buena es que si haces una marca en cada centro para girarlo después como mínimo 90º, en la nueva posición el rodaje trabajará como si los centros fueran nuevos.

Y podrás dilatar el reemplazo de centros por muchos años.

Saludos. Adalberto de Uruguay
 
Última edición:
Muchas gracias acg por su respuesta, pero en este caso es para uno que no se le puede dar más vueltas. Además de tener repuestos para venideros.
Gracias y cordial saludo.

Pd. si tardo en contestar es porque no siempre puedo conectarme.
 
Me parece increible que no encuentres máquinas usadas de Europa a precio irrisorio,
para usar de repuestos.

Tal vez hay que dejar la Net y salir a caminar :)
y buscar entre los fornituristas, con la medida exacta del centro, agujero incluído.
No es nada del otro mundo.

Saludos
 
Hola.

Busca en pedro izquierdo en madrid y fornituras gran en madrid.

Se pueden encontrar, si no tienen dimelo.

Un saludo jon.
 
OK, gracias por las respuestas (en especial a golipo y rolexantiguo). Veré que puedo hacer.
Un saludo a todos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie