• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cauchos duros.

  • Iniciador del hilo dinksuper8
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
dinksuper8

dinksuper8

Baneado
Verificad@ con 2FA
Hola, estoy repasando mis correas de caucho para este próximo verano, y hay alguna de ellas que están como rígidas no tienen la flexibilidad que tenían antes, hay algún producto que sirva para suavizarlas y dejarlas más flexibles?
 
Hola, estoy repasando mis correas de caucho para este próximo verano, y hay alguna de ellas que están como rígidas no tienen la flexibilidad que tenían antes, hay algún producto que sirva para suavizarlas y dejarlas más flexibles?
No se si te será de ayuda,aceite de silicona, aparte de quitar las pelusas en la correas de silicona he notado que en el caucho del DecoMaster el cual rocíe dos veces, esta algo más suave, no se si aguantará mucho así o no.
 
Aunque si es un caucho tipo ecozilla, eso no lo ablanda ni su pu.. madre.
 
Jo, Juan estas en todo,eres un sol, gracias por el consejo, donde consigo ese aceite? Yo creo que el caucho cuando se pone duro empieza a cuartearse y a partirse.
 
Tengo aceite de teflon para la cadena de la bici no se si valdrá
 
Al final te invitaré a una comida en los Tomilleros.....[emoji223] [emoji226] [emoji481] ...... pescaíto bueno........
 
Ni idea, el de silicona lo venden en el cebo, yo lo tengo en spray.
 
Como en el "cebo" que es una tienda de pesca?
 
Pero vamos que no te puedo garantizar que las deje suaves, yo te digo mi experiencia y me fue bien.
 
  • #10
Tienda de pesca? Donde? Aquí o en Tarifa?
 
  • #11
Hay, en tu ciudad.
 
  • #12
Juan yo tengo el aceite de silicona como sabes y le quita las pelusas y los deja suaves,al menos al del anko,hace un mes que se la di y esta perfecto,al compañero dinksuper8(que parece que es de la zona)en Algeciras puedes encargar el aceite en la tienda de maquetas que hay ena calle sevilla...sale sobre 5 euros
 
  • #13
Ufff yo le acabo de poner uno a mi Ecozilla..de estos de Amazon, y esta más duro que una piedra. IMG_20170602_152104.jpg

Eso si, le queda de lujo!!
 
  • #14
Pues nada, a domarla!!!! Dale mucho uso
 
  • #15
lo cambiaria la correa, te ahorras manchas en la piel y posibles alergias.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie