• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Casio f-91w

  • Iniciador del hilo muchotute
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

muchotute

Novat@
Sin verificar
He puesto un post igual a este en vintage lo que pasa es que no se si debe ir aqui o alli.
Yo lo pongo tambien aqui, y si eso pues me lo decis y borro este post o el otro.
Disculpad las molestias pero es que no sabia donde ponerlo

Hola amigos, tengo de cuando era un enano el mitico Casio f-91w.

lostimage.jpg


Pues bien siempre ha ido de maravilla, pero el otro dia se me cayo al suelo, y desde entonces si lo pongo en hora con la ayuda de cualquier reloj, resulta que se atrasa. Pierde respecto a cualquier reloj unos 2 o 4 segundos por dia, al principio parece insignificante pero claro al pasar bastantes dias se va atrasando mas y mas xd
Tiene solucion? Realmente valdria la pena llevarlo a un relojero?
Muchas gracias por todo
 
Deja de postear lo mismo en todas parteeeees :)

un saludo
Alvaro
 
Tienes razon lo he puesto en dos sitios como ya he explicado no sabia donde ponerlo ahora se que ha de ir el relojes de cuarzo xdxd
Me puedes indicar si hay alguna forma de borrar este y el otro post?
 
Ese reloj es una maravilla pues en su versión 50M es durisimo y por 30€ lo cambias por otro que te va a durar al menos 5 o 6 años y no te va a importar nada que se rompa, se pierdas o te lo quiten.

Personalmente es el que vengo haciendo desde hace mas de 20 años, siempre tengo un Casio parecido a ese para trabajos duros, deportes extremos o viajes de aventura y siempre lo tengo nuevo, pues cuando se rompe la correa o se agota la batería, compro otro igual, asi que no te calientes la cabeza y ve a la tienda a por uno nuevo.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie