• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Casio db 57w - Plexi roto

  • Iniciador del hilo palha
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
palha

palha

Novat@
Sin verificar
He comprado este modelo:

80575199_1_644x461_zegarek-casio-db-57w-wroclaw.jpg


(la foto es de internet)

Tiene el plexi como fisurado por dentro, no es muy relevante, pero se nota.

En el servicio casio oficial, que está en BCN me han dicho que no tienen el repuesto y que es imposible.

¿Qué opciones me quedan para encontrar un nuevo plexi o alguien que lo cambie?

Gracias.
 
En eBay encontré de casualidad un vendedor, creo que español, que tenía todo tipo de cajas, plexis y correas de Casio. Incluso de modelos vintage y descatalogados.
Por desgracia no lo guardé pero te recomiendo que hagas una búsqueda a ver si lo encuentras. A lo mejor tiene el modelo que buscas.
Suerte

Enviado desde el sofá con mi Xperia
 
Última edición:
Hola compañero, si lo encuentras, sería tan amable poner la dirección, yo también busco una correa, si yo lo encuentro te la mando, saludos
 
El vendedor es samimadrid. Tiene un montón de repuestos vintage. Espero que encontréis lo que buscáis.
Un saludo

Enviado desde el sofá con mi Xperia
 
Creo que no hay ningún problema, pues aqui en barcelona los hacen.
Supongo que no es aquí solamente.::Dbt::

Cram.-:bye:
 
Hola Greencop podrias dar mas datos de samimadrid para poder preguntar por una caja de seiko que tengo roto el soporte del pasador de la correa?

Gracias.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie