• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Casio analógico-digital

  • Iniciador del hilo ikusmin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ikusmin

ikusmin

Milpostista
Sin verificar
Tengo hace dos meses un casio con agujas analógicas y lo demás es digital. El caso es que se le han parado las agujas analógicas. El resto funciona bien y la luz también. Puede ser que la batería esta algo gastada y no puede mover las agujas? o se ha estropeado algo?

Gracias por responder
 
cito tus palabras

Mira a ver lo de la pila, yo tenia un casio ana-digi que le ocurria lo mismo, empezo por retrasarse el analogico, hasta que un dia se paro, entonces le cambiaron de pila y como el primer dia, esta fue mi experiencia, ya que el reloj en ningun momento se me cayo ni lo golpee ni nada por el estilo, espero que cambiado la pila se te solucione el problema, suerte:ok::
 
Los ana-digi suelen tener dos pilas.

Se debe haber agotado la de la parte analógica.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie