• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

(casi) vuelta a la vida Citizen 8110 Challenge Timer

  • Iniciador del hilo alexajh88
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
alexajh88

alexajh88

Novat@
Sin verificar
Buenas de nuevo estimados. Hace unos días me pude valer de un citizen 8110 challenge timer o bullhead. El mismo se encontraba muy sucio, con arena y sin funcionar (adjunto foto).

20191219_100059.jpg

20191219_095722.jpg

Me dispuse a la ardua tarea de limpiar a cepillo primero, y luego con mi maquina de ultrasonido todas las piezas. Luego de un ensamblado y lubricacion, pude hacerlo funcionar y a decente amplitud pero me temo que mis conocimientos de las funciones crono tienen un limite: no resetea correctamente a 0 en el contador de minutos y segundos (la parte del crono que se encuentra del lado de la masa oscilante).

Como ya hice todo lo posible con los pocos conocimientos que tengo, prefiero que de ahora en mas lo pueda ver un relojero especialista. Podrían recomendarme alguno que se anime a una de estas maquinas en la ciudad de Buenos Aires?
(se que no cualquiera se le anima a estas maquinas... el relojero de mi barrio me ve llegar y se aterra :D )
 
Buenos días alex.
En Buenos Aires tienes a Álvaro.
Buscalo en este foro con el nic: golipo.
Es de lo mejor en relojería.
Saludos. Adalberto de uruguay.
 
Buenos días alex.
En Buenos Aires tienes a Álvaro.
Buscalo en este foro con el nic: golipo.
Es de lo mejor en relojería.
Saludos. Adalberto de uruguay.

Como te dice el compañero, tienes a un grande en relojería y grande como persona.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie