• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

cartier que necesita volante

Estado
Hilo cerrado
9

982

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos!.
Estoy desesperado intentando encontrar volante para reparar este Cartier.
Donde puedo conseguir uno? IMG-20151105-WA0002.jpg
Gracias de antemano
 
Para empezar la búsqueda, de volante o mecanismo compatible se precisa el calibre.
 
El compañero 6aly ya te comentado lo que es preimordial para poder intentar ayudarte.

Cram.-
 
Buen día amigos; tengo casi todas las fornituras del calibre V.C. y este pequeño cal 1050 son compatible con este Cartier y lo tengo!!!

Por favor: sacar el cuadrante o dial así vemos una foto de la parte de atras. Un saludo, Luis desde Argentina
 
Buen día 982; quisiera ver algunas fotos mas claras y por favor - fotos de la máquina de la parte de atrás - sin la esfera (cuadrante o dial).
Un saludo, Luis desde Argentina
 
Buen día 982; estoy seguro que en este modelo - Cartier - utilizó un ebauches (calibre) del Vacheron Constantin como en otros modelos Cartier - utilizó distintos calibres como en sus comienzos (década del 20/30) llevaban mov. Jaeger LeCoultre.

En este caso - me gustaría ver el calibre con fotos mas claras y de los 2 lados - para confirmar el origen de este Cartier.
Un saludo, Luis desde Argentina
 
Tengo un Audemars Piguet que lleva la misma máquina, por el precio del volante te puedo dar la máquina entera, y es completamente nueva.
 
Buen día Joaquim; nuestro pibe de oro se estuvo recuperando de su salud y solo pudo convertír 1 solo gol...

Le comento que este ebauche fue utilizado por varias marcas. Tengo algunas máquinas desarmadas con Vacheron Constantin y además - tengo en stock - media docena de volantes nuevos.

Joaquim como usted sabe...de VC salieron al mercado y fueron utilizados por varios ebauches de alta gama.
Un saludo y un deseo de buenas fiestas y fin de año. Un saludo a los suyos y un abrazo, Luis desde Argentina
 
Bunas noches D.Luis.
Un afectuoso saludo, y aprovecho la ocasión para desarle buenas fiestas y feliz año nuevo.
Joaquim
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie