• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Carillón RADIANT quedó mudo

  • Iniciador del hilo rafamon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

rafamon

Novat@
Sin verificar
Hola a todos y gracias al administrador por aceptar mi solicitud.

Quería exponer aquí un problema que me ha surgido con un reloj de pared Radiant de tres pesas. Hace unos días noté que le costaba dar los cuartos y las medias y que las campanadas las daba mucho más despacio que antes (unos tres segundos cada una). Lo descolgué (quitando previamente pesas y péndulo) y abrí las dos puertas laterales para inspeccionarlo (soplé un poco el polvo que tenía). Al no ver nada anómalo lo volví a colocar en la pared. Coloqué pesas y péndulo. Y entonces ya dejó de funcionar la sonería (con la varilla activada). El péndulo funciona correctamente y las manecillas del reloj dan correctamente la hora.¿Qué puede haber sucedido?. Gracias por adelantado.

EDICIÓN. Añado que esta mañana me levanté y vi que el reloj se habia parado de madrugada. He empujado el péndulo y no suena el tic-tac por lo que, pasados unos minutos, se vuelve a parar.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie