• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cañon de pulsador seiko 6139

  • Iniciador del hilo ismabel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
I

ismabel

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos. Tengo un problema que debe ser muy sencillo pero me esta dando problemas.

Tengo un seiko 6139 al que le falta un cañon de guia del pulsador de crono.

Tambien tengo una caja a la que se lo puedo quitar para ponerselo a ésta, pero el problema es que no se como quitarselo. He intentado golpeandolo con un pequeño botador, pero no sale y temo darle mas fuerte por si lo deformo donde recibe los impactos. Sospecho que pueda ir pegado pero no se como hacer para que se despegue y pueda salir sin deformarse y acoplarselo a la otra. Por su puesto que lo he hecho de fuera hacia dentro que es lo mas facil ya que desde dentro hacia fuera no puedo.

Alguna idea?.

Muchas gracias u recibid un cordial saludo.
 
Para poderlo sacar con un botador , 1º lo calientas bien y después lo Botas veras como sale.:bye:

Cram.-
 
Hola. Perdona que halla tardado en reponder, pero con las vacaciones me conecto menos, ya sabes.

Entiendo que debo quitar todo lo de la caja (cristal, visel interno juntas etc) y ponelo en el fuego?

Luego para ponerlo en el otro hay que hacer lo mismo?

Muchas gracias y un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie