• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Camel Trophy Green Belt con tija rota y falta corona

  • Iniciador del hilo empanadillo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
empanadillo

empanadillo

Forer@ Senior
Sin verificar
¿Qué puedo hacer con él?, no es por el valor económico (era mi reloj de adolescencia) pero me gustaría saber si alguien tiene un donante de tija y corona para este Green Belt que tengo dormido en un cajón. Lo de cambiar el movimiento lo veo abusivo. ¿Alguna otra opción?... Gracias anticipadas.

$_35.JPG
 
Última edición:
Sin ver la máquina o saber la referencia, poco podemos hacer.

Cram.-
 
Dime el calibre ETA que monta que yo tengo aqui algunos aver si coinciden y te mando el recambio
 
Muchas gracias por responder tan pronto :clap:Haber si hay suerte.
 
Última edición:
Decir que estos relojes son bonitos, y hay gente que los colecciona, no mires el valor de mercado, si no el valor que tiene para ti. Hay montones de relojes que hasta que no se han puesto de moda por una razón u otra, nadie daba un duro por ellos hace unos años y ahora son totalmente prohibitivos.

A mi estos Camel me parecen muy bonitos y es una pena que ya no los fabriquen. Cuando tengas las piezas y lo hayas hecho funcionar, pon unas fotos extra, es un reloj muy curioso.


Saludos.
 
Hola, el moviento me han dicho q está muerto y que cambiarlo junto con la tija y la corona nueva valen un montón. Regalo el reloj completo (sin correa) a algún forero por el importe del envío (carta normal) y 5 euros por las molestias de ir a correos... :ops:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie