• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cambio de pila y hermetismo en tissot t-touch

  • Iniciador del hilo erpepe1980
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

erpepe1980

Novat@
Sin verificar
Hola socios, me llamo Daniel y soy de León, hace ya unos años gracias a todos vosotros adquirí mi primer reloj de gama media-alta, un tissot t-touch II
Ningún problema hasta hace cosa de un mes,,,que la pila,,,ya,,,se muere,,,jeje...
El problema es que aquí hará cosa de un año el concesionario de tissot lo cerraron, y las relojerías que los comercializan, inclusive el CI pues me dicen que no me lo cambian,,,que lo mandan a la casa y que en tres semanas me lo traen y que unos 100e, tampoco me hacen un precio cerrado.
Dentro de mi asombro, y googleando he descubierto una tienda de venta y reparacion, en la que me cambian la pila y hacen la prueba de estanquiedad por 34,25e, con envio asegurado incluidoDicha pagina se llama 24joyas.com
Por todo ello, os invoco, ya que soys los grandes entendidos, y me indiqueis si sabeis si esta pagina es de fiar o por el lado contrario si existiera algún joyero en la zona,me seria de mucha ayuda
Un saludo a todos y gracias
 
Última edición:
Hola erpepe, mejor lo llevas al CO ya que si es del primer modelo dan problemas y te ofrecen la posibidad de cambiarte el reloj por el modelo nuevo con un coste de xxx euros o simplemente cambiarte el calibre, en algunos casos solo necesitan el cambio de pila. En mi caso tenian que cambiarme el calibre y opte por el reloj nuevo.

Saludos.
 
Hola erpepe, mejor lo llevas al CO ya que si es del primer modelo dan problemas y te ofrecen la posibidad de cambiarte el reloj por el modelo nuevo con un coste de xxx euros o simplemente cambiarte el calibre, en algunos casos solo necesitan el cambio de pila. En mi caso tenian que cambiarme el calibre y opte por el reloj nuevo.

Saludos.

es el t-touch II, pero gracias por el aporte
saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie