• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cambio de pila y empiezan los problemas

  • Iniciador del hilo relojeiro
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

relojeiro

Novat@
Sin verificar
Hola a todos, ayer llevé un Tissot sport T-race para cambiarle la pila.
Todo bien, pero hoy veo que atrasa, o se queda parado en algún punto. Casi siempre lo hace en el mismo punto, 23:50.

Comentar que el cambio de pila fue en un taller de relojería de el CI y el precio del cambio no fue nada barato por cierto, cambié una a un D&G y a este, el precio casi el doble entre uno y otro pregunté el porque de la diferencia y me dijo que no todas las pilas valían igual.5,90 y 10 respectivamente. Buen sablazo si señor.

¿Este tissot puede llevar una pila el doble de cara que el otro?

Y en cuanto al retraso, lo llevaré a comprobar la pila de nuevo. Pero ¿Pueden haberlo estropeado allí? ¿Tengo que fijarme en algo especial por si me quieren contar una de indios?

Saludos y gracias por leerme.
 
Hola, te comento sobre el tema de las pilas:
Seguramente cobren 5€ por el cambio más el precio de la misma.
Yo siempre compro las pilas botón en una tienda de electrónica que hay cerca de casa y los precios varian entre 0,5 y 2,5 €, las que tienen son Varta de litio. Las de los relojes suelen costarme entre 2 y 2,5.
Saludos.
 
pues no, es casi imposible que te fastidien un reloj al cambiar una pila, y mas llevando la ETA G10

Por lo que comentas, puede ser la rueda de horas o quizás el sistema de calendario, lo que implicaría un cambio de modulo completo, pues la máquina va termosellada y no se puede reparar

saludos y suerte
 
pues no, es casi imposible que te fastidien un reloj al cambiar una pila, y mas llevando la ETA G10

Por lo que comentas, puede ser la rueda de horas o quizás el sistema de calendario, lo que implicaría un cambio de modulo completo, pues la máquina va termosellada y no se puede reparar.

saludos y suerte

Pero si antes del cambio no pasaba esto ¿Que ha podido ocurrir?

Gracias por vuestro tiempo.
 
Hola, te comento sobre el tema de las pilas:
Seguramente cobren 5€ por el cambio más el precio de la misma.
Yo siempre compro las pilas botón en una tienda de electrónica que hay cerca de casa y los precios varian entre 0,5 y 2,5 €, las que tienen son Varta de litio. Las de los relojes suelen costarme entre 2 y 2,5.
Saludos.


Curioso, porque hasta los 10€ de uno de los cambios, es un buena ganancia.

Saludos.
 
Yo no llevo mas al CI para cambiar una pila ni un Casio. Mi cuñado llevó un certina y le fastidiaron la bobina, 80€ la gracia, y hace poco llevé un Casio de mi padre como éste que se paraba al darle a la luz
lostimage.jpg

Cuando lo abre y ve el movimiento me dice que lleva dos pilas, que no tiene allí maquinaria para el cambio de la supuesta pila interior, pues la que tiene va arriba del todo y decía que tendría otra dentro del mismo y que tendría que llevarlo al servicio oficial. Cuando me lo devuelve le había sacado uno de los leds que iluminan la pantalla.
Al final me fijé en la referencia de la pila y se la cambié yo, arreglando el leds que solo tenía doblado uno de los contactos.
 
Yo cambio las pilas en casa y con mucho cuidado.-
Lo que no sé es lo que haré cuando tenga que cambiarla al TISSOT T-TOUCH EXPERT, ¿?.-
Supongo que se gastará dentro de la garantia (dos años).-

Las compro en uno de los almacenes de relojeria que hay en Madrid.-
 
Bueno pues no se que tendría el reloj, lo llevé, estuvo con el unos minutos, me dijo que la pila estaba perfecta y que si fallaba lo debería llevar al serv. oficial.

Lleva desde ayer sin fallar. Seguro que le hizo algo y no lo dijo, bueno el caso es que parece que ya funciona sin fallos. Pero CI/Hipercor núnca más, al menos ese centro.
 
Yo cambio las pilas en casa y con mucho cuidado.-
Lo que no sé es lo que haré cuando tenga que cambiarla al TISSOT T-TOUCH EXPERT, ¿?.-
Supongo que se gastará dentro de la garantia (dos años).-

Las compro en uno de los almacenes de relojeria que hay en Madrid.-
Hola Antoniolopez;
¿Podrías decir en qué almacen compras las pilas?. Yo me limito a comprarlas en tiendas de los chinos para los cuarzo sencillos (e.d. horas, minutos y segundos) pero claro, si en un momento dado necesito algún modelo no estándar, entonces ya no hay cambio posible.

El caso es que por internet encuentras algunas casas de fornituras pero aun no he visto por Madrid ninguna que atienda al público en el mostrador de toda la vida.

Gracias y un saludo.
 
  • #10
yo te recomendaría que no tocases el touch

hazme caso

salutes
 
  • #11
no le pudo hacer nada... pq a ese calibre no se le puede hacer nada....

cosas de la vida

salutes
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie