• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cambio de pila Casio Pathfinder.

  • Iniciador del hilo antton
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

antton

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenas tardes:
Tengo un problemilla con un Casio Pathfinder. Concretamente es el modelo PAW-1500GB (3134).
Lo compré hará unos 8 años por internet.
Este reloj se carga con la luz solar pero tengo que cambiarle el acumulador (pila).
Y la verdad es que no se que pila lleva; pues se la quité para cambiarla y se me ha perdido:-((.
Alguien sabría decirme que tipo de pila llevan estos relojes? Y donde puedo conseguirla? En las relojerías donde he preguntado no estaban por la labor de ayudarme.
Cierto es que internet está muy bien para comprar pero luego...
Estoy seguro que alguien podrá ayudarme. Gracias:bye:
 
Buenas tardes.
No creo equivocarme si te digo que la referencia del acumulador es: CTL 1616.
Si vas a comprar el acumulador ASEGURATE QUE ES UN ACUMULADOR, ya que te pueden vender una pila de litio con esa misma numeración.
Suerte y un saludo.
 
Buenas tardes:
Tengo un problemilla con un Casio Pathfinder. Concretamente es el modelo PAW-1500GB (3134).
Lo compré hará unos 8 años por internet.
Este reloj se carga con la luz solar pero tengo que cambiarle el acumulador (pila).
Y la verdad es que no se que pila lleva; pues se la quité para cambiarla y se me ha perdido:-((.
Alguien sabría decirme que tipo de pila llevan estos relojes? Y donde puedo conseguirla? En las relojerías donde he preguntado no estaban por la labor de ayudarme.
Cierto es que internet está muy bien para comprar pero luego...
Estoy seguro que alguien podrá ayudarme. Gracias:bye:


La mejor opción es preguntar en el servicio técnico Casio. Si te la pueden servir. Ya que en la información de Baroli no indica el tipo de batería llevan los Casio.

Lo que está claro es que si es solar no lleva pila, lleva Batería Ctl…

MGV Watch 93412 15 04 Barcelona
 
Gracias por las respuestas. Conocía la pila CLT 1616, pero en una relojería me dijeron que solo era pila no acumulador. Por eso tengo duda. El acumulador puede ser CLT 1616F?
Gracias.:ok::
 
CTL 1616 es para los relojes solares, y la CR 1616 para los normales.

Unos días atrás mi hija me trajo el teléfono fijo por que no funcionaba, al comprobar las baterías me encontré que se las habían cambiado por unas pilas normales y esta reventaron echando a perder el teléfono.

Pero como su padre, según ella lo arregla todo. Lo desmonte y pude recupéralo, y eso si le puse las baterías que le correspondían.

Por lo que en el taller en su día puse un letrero que rezaba así.

AQUÍ NO SE HACEN MILAGROS PERO LO INTENTAMOS.
 
Última edición:
Muchas gracias. En ese caso compraré la pila CLT 1616.Ya hos contaré el resultado.
:ok:::bye:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie