• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cambio de maquinaria.

  • Iniciador del hilo FJTuning
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
FJTuning

FJTuning

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros,he tenido un problema con un Reloj Lotus y su movimiento Miyota 9U15 (10 1/2" x 2,35mm) y me gustaría saber si tendría algún problema a la hora de sustituirlo por un ETA 955/412 (10 1/2" x 2,50mm).Las medidas de las agujas serían la misma o varían de un movimiento a otro?

Un saludo y gracias!!
 
hay mas factores a tener en cuenta... como que las patas de la esfera encajen, la altura de la máquina, la altura del cañón.......

no creo que te sirva.

Salutes
 
Muchas gracias por tu respuesta,no había caido en las patas de la esfera ni en la longitud del cañón.Con la altura de la máquina no creo que hubiera problema,una tiene 2,35mm y la otra 2,50mm.
De todas maneras colocaré la Miyota y a seguir funcionando.

Muchas gracias compañero.Un saludo.
 
Hola compañeros,he tenido un problema con un Reloj Lotus y su movimiento Miyota 9U15 (10 1/2" x 2,35mm) y me gustaría saber si tendría algún problema a la hora de sustituirlo por un ETA 955/412 (10 1/2" x 2,50mm).Las medidas de las agujas serían la misma o varían de un movimiento a otro?

Un saludo y gracias!!


Hola amigo.
Como te aconseja Atmorte, no te compliques la vida y pon la misma máquina.
En Comercial Kirman (Sevilla) la tienen por 5.75 euros.
Además Miyota es todo una garantía.
JOBACU
 
Hola amigo.
Como te aconseja Atmorte, no te compliques la vida y pon la misma máquina.
En Comercial Kirman (Sevilla) la tienen por 5.75 euros.
Además Miyota es todo una garantía.
JOBACU

Hola compañero,tan sólo quería mejorar un poco el reloj colocándole un movimiento ETA,pero no me voy a complicar,además es bastante más barato el Miyota.
Por cierto,dónde puedo encontrar la tarifa de precios de Comercial Kirman?

Un saludo y gracias!!
 
Hola.

Como te comentan pon la miyota que te sera mas facil, el unico problema que puedes tener es la tija, en algunas no coincide la rosca de la corona.

Un saludo Jon.
 
Ya está cambiada la maquinaria. Se me siguen atragantando las extracciones de tija de las miyota!jejeje...Las pocas Miyota que se me han cruzado me dan ese problema,mientras que las ETA (que han sido muchas) no me lo han dado nunca.

Reitero el agradecimiento a los que me habéis ayudado a darle solución al problema!

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie