• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cambio de maquina

Estado
Hilo cerrado
L

Luago

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenas noches; hace mucho que no intervengo por aqui, pero tengo una duda que espero me podáis solucionar:
Se puede cambiar un movimiento quarzo ISA 1198 por un Omega 1022 automático?
El 1198 es el/32 que tiene tambien dia de la semana y mes.
Otra opción sería encontrar un Seamaster de la época estropeado perocreo que no abundan...
También hay compañeros que me dicen que vaya al distribuidor oficial de repuesto omega en mi ciudad, que igual me pueden conseguir caja, esfera, agujas... pero me imagino que eso saldra caro.
Tambien estaría dispuesto a comprar un reloj con una buena caja y armis que fuera compatible, pero nosé que buscar.
En fin si me echarais una mano... agradecido.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie