• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cambio de esfera

  • Iniciador del hilo goomer2k7
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
goomer2k7

goomer2k7

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola,
Tengo un citizen y un seiko muy parecidos en el color de la esfera, su tamaño (38 mm) y los números (ambos carecen de números, sólo rayas). LA pregunta es ¿es posible cambiar una de ellas, por ejemplo la del Seiko 5 por otra de otro color?¿Cuánto puede costar la operación?

Un saludo y gracias de antemano...
 
Será mejor que te compres uno nuevo con la esfera que quieras. Busca en eBay Singapur......
 
Así no le das solución a la pregunta. Si la idea es que la esfera sea nueva, pregunta en la casa si la hay, yo he pedido muchas cosas de seiko antiguas y me dicen que no tienen. Por otro lado puedes ponerle una esfera de otro relog siempre y cuando te coincidan las patillas aunque siempre hay soluciones el caso es enrear con ellos y pasar un buen rato
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie