• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cambiar tapa trasera

  • Iniciador del hilo mine
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

mine

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros resulta que tengo un reloj el cual aprecio bastante pero la tapa trasera está dañada y me gustaría saber si se pueden encontrar tapas equivalentes para todo tipo de relojes o si tendría que ser la específica para el, es un reloj de 52mm
 
mejor con fotos para identificar reloj. Para según que marcas si hay tapas, ejemplo Omega, Longines y alguna más pero no para todas.
 
mejor con fotos para identificar reloj. Para según que marcas si hay tapas, ejemplo Omega, Longines y alguna más pero no para todas.

Es para un Tauchmeister t 0187, es de un amigo íntimo mío y compramos uno para cada uno solo que el con la mala suerte y que es más descuidado que yo y la tapa trasera la tiene dañada ,le pido una foto de la parte trasera y la mando para que veáis cómo está y muchas gracias
 
51oNfQWMfbL.jpg
si es este, no creo que por la red la encuentres. Tal vez donde lo comprasteis.
 
51oNfQWMfbL.jpg
si es este, no creo que por la red la encuentres. Tal vez donde lo comprasteis.

Si exactamente el mismo, los compramos en Amazon pero venía de Holanda, de e mega, O mandarles un mensaje a ver si tuvieran algo, Y no habrá tapas equivalentes en tamaño y rosca que le puedan valer? Muchas gracias un saludo pues a las malas tendrá que apañarse con la tapa dañada
 
Claro yo pensaba que quizás había variedad de tapas de tamaños y roscas aunque no ponga detrás el logotipo a las malas


O a lo mejor alguien que tenga Tauchmeister le ha pasado lo mismo y ha conseguido recambios de algún sitio muchas gracias y un saludo compañeros
 
Alguien ha adquirido recambios de tauchmeister?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie