• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cambiar pila a un Tag Heuer f1

  • Iniciador del hilo ruhero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

ruhero

Novat@
Sin verificar
Hola
tengo un Tag Heuer f1 del 2000, al cual se le ha acabado la pila, alquien sabe cuanto puede costar cambiársela en Concesionario Tag.

Gracias

A ver si el administrador del foro lo puede mover al sitio que le corresponde. Disculpas.
 
Última edición:
Mi consejo, si es que no sabes hacerlo y no tienes las herramientas, que se lo lleves a un relojero, nada de lujo un relojero normal y corriente y así ya te le revisa las juntas y te le da una limpieza si es necesaria.

Según a donde los lleves así te cobraran tengo un amigo que le cobraron en la 5ta. Ave. De New York US$50.00 por el cambio de una batería, eso sí le invitaron a Café, pero en a Coruña lo puedes llevar a un relojero, si mal no recuerdo que está en una Joyería en el Centro Comercial al Lado del Cortes Ingles de Cuatro Caminos.

Suerte
 
Yo llevé el otro día mi TAG F1 a cambiar la pila al CO mas cercano. Cambiarla ahí mismo sin más, 6€. Llevarlo al SAT a reemplazar pila, le cambien juntas y comprueben estanqueidad, 26€.

Yo por 20€ de diferencia no me la juego, aunque el tuyo al llevar corona roscada seguro que sube algo más.

Saludos.


Ex.II
 
Última edición:
En principio no deberias tener problema en hacerlo tu mismo. Si es crono llevará la pila 394 (sr 936 sw). Abres la tapa roscada, desatornillas un poco un extremo de la brida (+), la desplazas hacia un lado y sustituyes la pila. Las agujas comenzarán a desplazarse solas un rato hasta que se detienen. Las sincronizas sacando la corona 1º el la posición de fecha y con los pulsadores pones las agujas a cero, luego en la posicion de puesta en hora, el resto de agujas. Saca la junta de la tapa y si no está muy deformada, la impregnas de silicona liquida, la vuelves a poner y lo roscas bien. De todas formas, no vendría mal pasarlo por el vacuómetro para comprobar el hermetismo.
Un saludo
 
Una revisioncilla nunca está de mas....yo siempre que cambio la pila aprovecho para revisarlos;-)
 
ese lleva una 395/399 :p

Salutes
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie