• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cambiar pespunte correas

  • Iniciador del hilo philjanberry
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
philjanberry

philjanberry

Milpostista
Sin verificar
hola compañeros

he comprado una correa de piel azul oscuro con pespunte en el mismo color y quisiera ponerle el pespunte en rojo, para hacer juego con un seiko "pepsi" azul y rojo

¿como se puede personalizar esto?
¿donde me dirijo para que me cambien el pespunte?
a una tienda de remiendos de ropa? a un zapatero?

::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt::

¿me podeis ayudar?
 
puf,te va a costar mas el recosido que una correa nueva,no?
 
Puedes descoser el pespunte original y pasar el hilo nuevo aprovechando los agujeros existentes.
Este era el mismo caso azul-azul y ahora azul-gris.

lostimage.jpg
 
gracias!!
creo que probaré a ver que tal
:):clap:

Puedes descoser el pespunte original y pasar el hilo nuevo aprovechando los agujeros existentes.
Este era el mismo caso azul-azul y ahora azul-gris.

lostimage.jpg
 
gracias!!
creo que probaré a ver que tal
:):clap:

Personalmente, creo que es mejor que busques una correa como esa que pides, seguro que la encuentras, lo que vas hacer puede costarte mucho trabajo y que no salga bien.
Aunque por intentarlo y probar, sera una buena experiencia, podias hacer hasta un tuto :D
 

Muy bueno el "fai da te", muy inetersante y bine explicado. Claro que se puede hacer el cambio de pespune solo hay que tener, tiempo, ganas y las herramientas adecuadas que en este caso solo son dos el hilo de color a elegir y las agujas de guarnicero o agujas un poco más grandes de lo normal. Suerte en la faena!!!!!!!!!!!!!!:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie