• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

cambiar juntas a un reloj valjoux

  • Iniciador del hilo philjanberry
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
philjanberry

philjanberry

Milpostista
Sin verificar
hola muy buenas

pregunto...
si tienes un reloj marca Sinn de 38mm , valjoux, que tiene lejos el SAT oficial, y quieres hacerle un test de estanqueidad y ves que le es necesario cambiar juntas o lo que se haga en estos casos....

¿ es posible hacerlo en un relojero de tu ciudad? o por narices necesita las juntas de Sinn,.... ¿ son tallas estándar? se encuentran fácilmente?

es que una vez llevé un glycine a un relojero para eso y me djijo que no podía, ya que necesitaba de glycine las juntas o eso creí entenderle... y yo pensaba que no hacia falta acabar en el conce oficial, como si fuera un coche!

que un taller de barrio que sepa lo que toca también puede dejarte tu reloj preparadito para que no le entre agua
muchas gracias!
 
Un técnico relojero competente puede solucionarte el problema,
o bien decirte si realmente tenés que ir al SAT, por un tipo de parte específica,
hoy sucede habitualmente con algunos relojes modernos.

Hay relojeros recomendados en el foro en el Directorio.
 
Muchas gracias
Un técnico relojero competente puede solucionarte el problema,
o bien decirte si realmente tenés que ir al SAT, por un tipo de parte específica,
hoy sucede habitualmente con algunos relojes modernos.

Hay relojeros recomendados en el foro en el Directorio.



Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie