• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cambiar esfera

  • Iniciador del hilo Andres Man
  • Fecha de inicio
Andres Man

Andres Man

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, quería saber si cambiar la esfera desmejorada de un crono vintage por una NOS es un trabajo difícil o es sencillo (para un relojero)
¿Qué precio podría tener?
Gracias
 
Yo creo que si las esferas son idénticas, para un buen profesional, no tiene por qué ser problemático el cambio.
Siempre que la que lleva ahora no esté pegada o tenga algún apaño hecho de una reparación anterior, se me ocurre...
No creo que sea una operación cara, pero no sé decirte precio. A ver si los compañeros te dicen algo.
Saludos y suerte.


Enviado desde mi MI MAX 3 mediante Tapatalk
 
Sin ver el reloj es difícil opinar, pero a priori no deber tener ninguna complicación, lo mas complicado puede ser quitar poner de nuevo las agujas del crono que al ser tan pequeñas a veces resulta delicado, si es como dices un vintage plantéate ya que lo abres, hacerle una limpieza y aceitado nunca le irá de más, y te será mas económico las dos operaciones a la vez ya que solo será la de limpieza y aceitado, y al montar ponerle la esfera nueva. Saludos
 
Un profesional te hace ese trabajo en un momento, para ellos no es en absoluto complicado, no creo que te cobren mucho por ello.
 
Atrás
Arriba Pie