• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cambiar cristal

  • Iniciador del hilo jacobocg
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jacobocg

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, me gustaría saber cuanto cuesta aproximadamente cambiar un cristal.

Os explico, he comprado un reloj por ebay un Titoni Space Star (que todavía no he recibido) y a parte he comprado un juego de agujas y un dial para intentar modificarlo.
He estado mirando las cajas estilo diver en ebay (que es el único sitido donde encuentro que las vendan suelta) pero ya se salen de presupuesto porque con gastos de envío salen por unos 100 euros. Con estas cajas ya vendría el cristal y no tendría problema.

La cosa es saber, si el cristal del reloj está muy dañado por ser de plástico (aunque por las fotos parece que no) cuanto me costaría mandarlo a cambiar.

Un saludo.
 
Última edición:
Un cristal de plástico, vale una noñería, no llega a un euro.
JOBACU
 
Y si se cambia el "cristal de plástico" por uno de cristal?

El problema no es el precio del cristal, es lo que te cobre el relojero al no ser una cosa que se haga mucho.
 
Normalmente a los vintages les pongo plexis (cristales de plástico), que quedan incluso mejor que los vídrios. Estamos hablando de 2,3,4,5 € dependiendo de la relojería y lo que te quieran meter de mano de obra.

Si pides que te cambien por vídrio, puede salirte por 10-15 €. Más es una burrada.

Lo mejor es que aprendas tú a cambiarlos. Es muy fácil. Lo complicado es tener un distribuidor de materiales.

Mira aquí: www.Gran.com.es

Saludos.
 
COmpañero y una vez que tienes el cristal o plexy cómo lo pegas al reloj? Perdón por la ignorancia.
 
Buen día jacobo; todavía no lo recibió al reloj?

Espere y cuando le llegue el reloj -se lo lleva a un "buen relojero" para que se lo revise y le de un presupuesto. Sino - pueden hablar y hablar - total es gratis, jajaja

Lo tiene que revisar al reloj - un buen técnico y usted le toma algunas fotos y las coloca aquí. A partír de ahí - miraremos y responderemos algunas de sus preguntas.

Un saludo y gracias. Luis desde Argentina
 
Perdona compañero. No soy jacobo ja ja. Preguntaba en este hilo porque estoy investigando cómo cambiar el cristal a un reloj y no Sé cómo se pega. Imagino q llevarà un pegamento especial
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie