• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cambiar correa Omega

  • Iniciador del hilo Toni Salvador
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Toni Salvador

Toni Salvador

De la casa
Sin verificar
Hola compañeros, lo primero buenas noches.
Debido a que soy poco manitas, si he cambiado alguna correa la he llevado al relojero, pero he visto que lo hace facilmente.
La pregunta es ¿que destornillador se acosnseja para cambiar el armis de un Omega 2254 para poner una de caucho?
He visto que hay destornilladores de varias medidas.
Donde se pueden comprar en Internet (preferiblemete en España (ya he visto otros hilos en los que se pueden adquirir varios kids, pero busco uno secillo).
Gracias por las respuestas :ok::
 
Aupi, con un destornillador de precisión, no tienes problema para quitarlo. Quitas un lado del pasador, y despues el otro lado del pasador, y sale con facilidad. No intentes sacarlo solo quitando un lado del pasador, que te lo cargas....
 
GRACIAS.
uN SALUDO
 
como te indican es muy sencillo. yo añadiría poner cinta en las asas para no rayar.
 
creo q yo también...

saludos y suerte
 
¿alguien podría poner unas fotos explicativas de como poner una de caucho y sacar el armis?
gracias, es que una imagen vale más que mil palabras, :D
saludos
 
si AT, yo con destornillador de precisión, le pongo pléstico, papel de plata y cinta de carrocero, por que fijo que se escapa y el rayajo no se va ni con agua caliente.

Existe un utillaje que en el extremo lleva una pequeña horquilla, esa és la herramienta.

Mirar la parte izquierda de la herramienta negra ;-)

salut
 
Os paso un documento donde explico como reponer armis en relojes, igual os puede servir.

lostlink.jpg


Vereis que no es complicado.
 
Jo, pues no parece tan dificil! Muchas gracias!
 
  • #10
Gracias Xavi, siempre dispuesto a echar una mano :clap:
 
  • #11
increible documento gráfico que ya ví en su día pero que no está de más recordar:ok::.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie