• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cambiar correa en Montblanc Timewalker?

  • Iniciador del hilo ricardmg
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ricardmg

ricardmg

Novat@
Sin verificar
Buenas a todos,
después de trotar con Panerai y vestirlo con mil y una correas diferentes, lo cual casi te hace estrenar reloj cada vez que adquieres una correa, en un Montblanc Timewalker he visto que los tornillos para cambiar la correa son "algo exclusivos"...¿existen herramientas para cambiar ese tipo de correas sin tener que ir Montblanc necesariamente?
Gracias y saludos.
 
Buenas.

No, aunque veas esos tornillos la correa se aguanta por el clásico pasador automático.
 
correa SS?

gracias, tienes razón...ha sido tan fácil como cualquier reloj convencional (exceptuando el glamour de cambiar correas en Panerais).
Por cierto, para adquirir correas de acero inoxidable, se pueden comprar en Montblanc o hay compatibles (me imagino que a precios más razonables)?
Gracias nuevamente
 
gracias, tienes razón...ha sido tan fácil como cualquier reloj convencional (exceptuando el glamour de cambiar correas en Panerais).
Por cierto, para adquirir correas de acero inoxidable, se pueden comprar en Montblanc o hay compatibles (me imagino que a precios más razonables)?
Gracias nuevamente

Si qiueres un armis de Mont Blanc lo puedes adquirir en cualquier concesionario de la marca. De hecho es un ancho estandar y puedes poner otro armis que lo permita, pero mi opinión, y es an solo una opinión, si no le pones el armis original, ves con correas, costará encontrar un armis que le quede bien al reloj.

Dicho sea de paso, el armis original del Time Walker tiene un PVP de 465 €.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie