• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Calibres chinos para reparación.....

Estado
Hilo cerrado
Suso

Suso

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
buenas, la segunda semana de diciembre voy de viaje de trabajo a China. Alguna vez he leído a profesionales del sector quejarse de la falta de fornitura para calibres chinos.

La fábrica de mi empresa está en TianJin, donde también está la fábrica de Sea-Gull (o al menos una de ellas) si es de interés podría traer unos cuantos mecanismos para que los relojeros a los que os interese tengáis para sacar fornitura.
 
buenas, la segunda semana de diciembre voy de viaje de trabajo a China. Alguna vez he leído a profesionales del sector quejarse de la falta de fornitura para calibres chinos.

La fábrica de mi empresa está en TianJin, donde también está la fábrica de Sea-Gull (o al menos una de ellas) si es de interés podría traer unos cuantos mecanismos para que los relojeros a los que os interese tengáis para sacar fornitura.
Nos puedes orientar sobre precios y modelos
 
Ni idea, yo iré allí a principios de diciembre o principios de enero (ya me están retrasando el viaje) y veré lo que hay. Si me dan un catalogo ya traeré para futuros viajes, pero en este primer viaje miraré de traer algún surtido siempre que no sean calibres caros (si venden relojes completos por 15 euros.... lso calibres sueltos no se venderán más caros :-))
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie