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Calibres automáticos perezosos?

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Ralvari

Ralvari

Milpostista
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Hola,

En vuestra experiencia, ¿cuales son los calibres automáticos más perezosos, que les cuesta mucho cargarse suficientemente para aguantar 12 o 14 horas quietos... No hablo tanto de reserva de marcha, sino de la dificultad de cargar la cuerda.

Tengo uno que cuando lo dejo quieto descansando por la noche se me acaba parando a las 10 horas... lo llevaré a revisar, pero pensaba también en la pregunta que planteo, a ver si hay algunos especialmente perezosos en la carga...

Un saludo :ok::
 
No das marca del reloj, calibre, nada...
Pueden ser muchas cosas...
y ni sabemos hace cuanto que no tiene service hecho.

saludos
 
Pues hombre, un calibre donde el peso de la masa del automático no pueda mover las ruedas de carga... O algo falla o está muy mal diseñado.
 
Hay movimientos cuya tasa de giro-de-rotor/carga, es baja.
En personas con poca movilidad cualquier automático puede cargar poco.
 
Hola,

El que tenía un problema era (espero) un TAG 1887. EL tema es que estaba magnetizado (y lo acabo de desmagnetizar) y se ha puesto a funcionar solo. Veremos. Pero en algún momento me planteaba si hay hay calibres que les cuesta mucho alcanzar la carga por el movimiento normal.

Lo que me sorprende también es la facilidad con la que se magnetiza. Y es el único reloj en el que me ha pasado ya varias veces. Demasiado sensible?
 
Ese debería cargar sin problemas.
Hace cuanto que no lo llevás a revisión?

Ummm... con qué desmagnetizás?
 
Ese tiene bobina dentro? o es un toque y ya?
 
  • #10
Jajajajaja!!!

Sí, definitivamente soy yo, tengo un magnetismo especial... :-D

Creo que me compraré las cajas de relojes de plomo :D:D:D:D:D:D:D
 
  • #11
Pués a mi , un calibre que le costaba mucho empezar a cargar , era de un Seiko 5 , calibre 7s26.
Tenía que estar un buén rato moviendolo, hasta que cogia carga suficiente, para que el reloj funcionara, sin qué me dejara tirado al rato.
Y para uno de los mejores era un valjoux 7750 , de un Fortis b 42. En este, se notaba hasta cuando el rotor giraba.
 
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