• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Calibre morioka tokei vd01a

  • Iniciador del hilo Jose2011
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

Jose2011

Milpostista
Sin verificar
Hola compañeros, podrías ayudarme, estoy buscando un calibre MORIOKA TOKEI VD01A, conocéis donde puedo encontrarlo, de momento en la red no encuentro, otra solución es encontrar un calibre equivalente, parece que Seiko y otras marcas lo utilizaban, se me ha partido la tija
. 5411D288-9BEC-42F8-A8AC-2B13E9E7B2CE.jpg
5128CE39-A4C9-47FC-B977-0EE0822EDE05.jpg
5FC4A682-7326-4DC1-9374-DA932D5671DB.jpg
Muchas gracias y saludos.
 
Depende del sitio por donde se haya roto la tija puede haber soluciones sencillas y económicas.
 
9DFDF7E0-9E2E-45AD-BC19-4099CB21BEA6.jpgHola Joler, gracias por responder, no solo a roto creo por mal sitio, sino que el tubo de La Corona se ha doblado, el reloj es de mi suegro, ha dejado la pila demasiado tiempo sin cambiar y ha sulfatado un poco el habitáculo de la pila, le puse pila nueva pero no marcha, estoy buscando otro calibre por si es necesario cambiarlo, tal como esta se te ocurre algo, un saludo.
 
Tiene muy mala pinta sí.
Buscar ese módulo no es fácil pero buscar un reloj de la misma marca puede funcionar.
Mira algún Camel.
 
Última edición:
Cierto compañero, ya hice igual con una miyota 3s10 nueva pasaba de los 100€ compré un reloj completo funcionando por la mitad, de todas forma espero por si algunos de los maestros del foro me pueden indicar algún calibre equivalente, gracias y saludos.
 
En todo colección tengo uno ofertado, igual te va bien

lostlink.jpg
 
Hola 6aly, gracias por la información, lo he mirado, esta La Corona, pero parece que le falta la tija, me pondré en contacto con el vendedor, un saludo.
 
Hola 6aly, gracias por la información, lo he mirado, esta La Corona, pero parece que le falta la tija, me pondré en contacto con el vendedor, un saludo.

Yo si que creo ver la tija. El vendedor es este mismo forero 6aly, puedes preguntarle las dudas que tengas por privado y a ver si os arregláis.

Un saludo.
 
Yo tengo un morioka tokei vd01a. Para piezas. La tija está perfecta.
saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie