• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Calibre 2813

  • Iniciador del hilo modena
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

modena

Habitual
Verificad@ con 2FA
Buenos días estimados compañeros!.

Recurro a vosotros para que por favor si sois tan amables me ayudéis.

He estado viendo un reloj por la red que me gusta bastante ya que es una reinterpretaciom actual y los cost de un ansiado e inalcanzable Sub vintage.

En la web no pone que calibre lleva (hora y fecha)
He preguntado al vendedor y me responde que equipa un Seagull 2813 pero le he topado por la red con el DG2813...

Buscando info estoy desconcertado:
.El Seagull 2813 y el DG2813 son el mismo calibre??? o son de diferente calidad?

En esencia a que calibre fusila? al ETA 2824 quizás??


La broma son 150€ el reloj, creo que es mucho para esos calibres pero bueno al final nos puede mucho la estética ansiada de un reloj soñado

Muchas gracias!!!!
 
Si te gustan, como tu dices, las "reinterpretaciones" del Sub, mi consejo es que te dejes de calibres DG y relojes chinos.

Por casi la mitad de lo que te piden por el reloj que comentas tienes los Invictas con calibre seiko nh35. Fiables donde los haya.

71RdP%2BpYfbL._UY550_.jpg


Un saludo.
 
Muchas gracias Bito, desde luego que esa es la mejor opción, tengo un invicta en otro color y los fabrican con buenos materiales...

En este caso era porque me encanta el Rolex 1680 el que llevaba plexy abombado con lupa... de ahí que al no ser el Sub más homenajeado por ser vintage pues sólo lo he encontrado con calibre chino
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie