• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Calendario valjoux 7750

Estado
Hilo cerrado
S1974

S1974

Milpostista
Sin verificar
Muy buenas a todos, he adquirido un chrono automático con máquina valjoux 7750, el caso es que se por lo que he leido buscando en el foro que el proceso de cambio de día de la semana y mes lo hacen entre las 9 y las 3 aprox, en este caso el cambio lo hace desde la 1 a la 2 aprox, ¿se dá por válido? o ¿se diría que tiene algún desajuste por no hacer el primer cambio a las 00? Saludos y gracias de antemano.
 
Hola.
Si el reloj funciona bien yo no lo tocaría.A lo mejor es porque alguien le metió mano en su día.
Saludos...
 
Si cuando te levantas por la mañana la fecha es correcta lo menos importante es cuando cambie.
 
A mi realmente me da igual que cambie a las 12 que a las 1, está dentro del parametro de 9 a 3, pero al estar en garantía solo por la experiencia de los compañeros con una 7750, si es lo habitual, yo como todos los que tenemos relojes mecánicos sabemos que hay variaciones pero por saber si es recomendable llevarlo al sat, gracias a los 2 compañeros, saludos
 
Última edición:
Si lo quieres perfecto has de sacar las agujas y corregir para que salte a las 24h.

Cram.-
 
Ufff yo ni loco lo toco, y menos estando en garantía, a mi no me molesta como comentaba, solo preguntaba si erá habitual o si podría ser un mal ajuste, pero por lo que veo no es nada del otro mundo mientras cambie entre las 9 y las 3, gracias de todas formas compañero, buen fin de semana
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie