• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

calendario tarda en pasa

  • Iniciador del hilo priamo63
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

priamo63

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, tengo un Mondaine automatico que cambia la fecha totalmente mas tarde de la 3h, como dato extraño tiene el dia de la semana doble o sea por ejmplo MON y luegp MON otra vez. Entiendo que esta preparado para mercados en los que se vea obligado a poner la hora en el idioma del país en cuestión.
Es normal que tarde tanto en cambiar?? otros ETA que tengo a las 0,15 ya han pasado..
 
Es sólo una cuestion de hacerle un service o repaso,
y en esa tarea se va a corregir la aguja de horas que quizá esté mal posicionada,
-si es que no hay otros inconvenientes- y la fecha siempre pasa a la misma hora,

Lo de los idiomas, puede que sea inglés y alemán, por ejemplo
MONday y MONtag, o algunos otros idiomas que coincidan las primeras letras,
tendrías que fijarte el resto de los días, qué concuerda con qué.
 
El tema es ese. Lo llevé al relojero a hacer repaso y ajuste . Y me he fijado en eso. Se lo vuelvo a llevar? Gracias por la ayuda.

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
Claro, que te haga valer lo que has pagado.

Si constantemente cambia a las 3hs,
entonces es una cuestión de volver a reposicionar la aguja horaria,
para sinconizarla con el cambio de fecha, alrededor de medianoche.
 
Evidentemente no tuvo en cuenta el salto de fecha cuando colocó las agujas, así que lo mejor sería llevarselo y que las recoloque.
 
Pues mañana a dejarlo otra vez. Lo malo es que cada vez que llevo algun reloj mínimo un mes sin él .

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
Si para ti es importante que cambie a las +- 12 horas has de llevarlo.

De todos modos, en mi caso, me da igual cuando cambie mientras a la hora de levantarme esté en el día y fecha correctos.

Si a ti tampoco te da más igual no merece la pena estar otro mes sin él.

De todos modos, repito, es algo muy personal.
 
Pue quiza tengas razón, lo consultaré con la almoada.::Dbt::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie