• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Caja rota Duward Diplomatic

  • Iniciador del hilo Andopopi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

Andopopi

Novat@
Sin verificar
Hola buenas tardes, tengo un Duward Diplomatic de mi padre y uno de los brazos de la caja donde va la correa está roto, mi pregunta es, si alguien conoce en Madrid algún sitio de confianza donde poder llevarlo, un saludo y gracias anticipadas.
Antonio
 
Hola Andopopi, mejor con fotos. Depende del material se podrá o no soldar. En Madrid, si se puede, seguro que hay el lugar adecuado. Mejor que te orienten los de Madrid. Otro tema es el coste habrá que valorar si merece la pena.
Te dejo una foto de un Duward Diplomatic por si se parece al de tu padre.

DUWARD DIPLOMATIC CALIBRE PESEUX 330 MODIFICAT DUWARD 777 c.jpg
 
Hola Cesccat, gracias por el saludo y contestarme , el reloj funciona, no sé si correctamente, pero funciona, creo recordar que este reloj se le cayó a mi padre desde un tercer piso hace por lo menos unos cuarenta años o alguno mas, lo raro que no está roto el plástico, porque es plástico no es cristal, puede que lo llevara a reparar y le cambiarán la caja, en la tapa no pone nada, siempre que lo veo pienso en arreglarlo y ponérmelo, me gustan los relojes y si son de cuerda más, y como era de mi padre más todavía, he leído que hay en Madrid un sitio llamado la Unión Relojera y me acercaré a pregunta.
Un saludo y gracias. Antonio
DUWARD 1.jpgDUWARD 2.jpg
 
No corras. Deja que el hilo evolucione.
 
Si tienes la pata , se podria soldar con electrica y despues pulirlo .
Mira a ver que te dicen Ruiz Revuelto de la Puerta del Sol - 11 - 1º. Igual ellos mismos te lo solucionan.
Tl. - 915216149 - 915342336 --------------------E-MAIL - suministros@ruizrevuelto.com

Cram.-
 
No tengo la pata porque el reloj está así desde hace mas de cuarenta años, lo ideal sería encontrar una caja apropiada, tampoco estoy seguro que esta sea la caja original, me pasaré por la Puerta del Sol 11.
Un saludo y muchas gracias.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie