• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Caja para vacheron

  • Iniciador del hilo Papiro29
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

Papiro29

Novat@
Sin verificar
Buenas!! Me gustaría saber sí alguien tiene o sabe donde localizar caja para vacheron y plexi, sí tengo la máquina y quizá algún día consiga llevarlo en mi muñeca.
Os dejo info de la máquina, gracias.

cal.1003 watch movement untested ultra-thin (2779).
 
Magnifica maquinaria,la caja puedes intentar buscarla en el c.o. pero te van a pegar un clavo.
Así que mejor buscaria por Ebay a veces aparecen cajas para este tipo de maquinarias,originales de Vacheron.
 
Esta complicado el tema..... A quien se le habrá ocurrido fundir el oro de la caja de un vacheron??vivir para ver...
 
Buen día Papiro; trate de tomar unas fotos de la máquina y su medida de la máquina (creo que es un 9 líneas de mujer) y fotos del cuadrante y la medida del diametro de éste??. A partír de tener esta información escriba a la casa VC o lleveló a su representante de VC en España por un presupuesto??
Un saludo, Luis desde Argentina
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie