• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Caja Landeron 48.

  • Iniciador del hilo gotzon555
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
gotzon555

gotzon555

Habitual
Sin verificar
Buenas.
Estoy enfrascado en la restauración de un Baume&Mercier con una Landeron 48. El calibre tenia bastantes problemas que he ido solucionando poco a poco.
Ahora viene lo difícil. Yo como totalmente amateur no tengo demasiado acceso a fornitura.
Lo que necesito es una caja para este movimiento.
La esfera es de diámetro 31.8.
Me gustaría que fuese dorada, aunque no me importaría cromada o de acero.
Pido disculpas al moderador por haber publicado un anuncio en el apartado de "BUSCO", pero francamente, creo que ahí no lo leerá mucha gente. Si lo cree conveniente se borra uno de los dos.
En cuanto acabe con toda la faena publicare un post sobre el proceso.
No me importa comprarla o cambiarla por alguno de los relojillos que pululan por mis cajas.
Este es el culpable:
9a2d48c15fa71980e97864b003ba16dd.jpg

Repito. Si el moderador cree que esto no es adecuado aquí, se borra.
Saludos y gracias.
 
Última edición:
Buen día gotzon; le envié un privado co la solución???
Un saludo, Luis desde Argentina
 
Contestado. Gracias Don Luis.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie