• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Caja estilo diver

  • Iniciador del hilo jacobocg
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jacobocg

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues me he comprado un reloj Titoni con movimiento ETA 2824 (supuestamente) para cacharrear un poco con el y ver si puedo modificarlo a mi gusto.

El tema es que ya he preguntado en el foro por el tema de las manillas y ya se un par de tiendas online donde las venden, pero no encuentro ningún sitio que vendan cajas estilo diver, he encontrado una web donde venden algunas, pero ninguna diver.

A ver si alguien puede ayudarme o si es posible coger la caja de otro reloj (seiko, orient, citizen...) a la que le venga bien este movimiento.

Un saludo y ya os iré comentando cuando me llegue.
 
Mirate en estas dos casas:

lostlink.jpg


https://www.ofrei.com/

Hay otra casa en Neuchatel, Suiza que tiene tambien pero no tiene Web, tratare de consuirte el telefono o la direccion
 
Ok gracias, mas o menos era lo que buscaba, aunque me parecen un poco caras...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie