• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Caja de herramientas

  • Iniciador del hilo rompeolas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rompeolas

rompeolas

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros, el caso es que ando buscando una caja de herramientas de relojería para empezar a trastear con mis relojes. He oído que hablaban bien de unas que vendía Cencibel pero ya no las tiene. En Amazon he visto algunas de una marca Alemana que rondaban entre 40 y 70€ creo...
¿Me podéis aconsejar dónde buscar una apropiada?
Muchas gracias.
Un saludo.
 
Aquí tienes bastantes cosas, hechale un ojo a ver si encuentras algo de tu agrado
lostlink.jpg

Lo que sí te aconsejo por experiencia es que no escatimes, y que mejor gastarse 40€ en unos buenos destornilladores que 40€ en un pack.
Saludos!
 
Gracias XPonce. Estoy echando un vistazo a la página y tiene muy buena pinta, hay juegos de herramientas interesantes.
 
XPonce, ¿sabrías indicarme alguna tienda en Madrid donde encontrar herramientas para trastear con mis relojes?. Prefiero hablar con el dependiente que seguramente me ayuda a decidirme por las herramientas a comprar. Muchas gracias
 
XPonce, ¿sabrías indicarme alguna tienda en Madrid donde encontrar herramientas para trastear con mis relojes?. Prefiero hablar con el dependiente que seguramente me ayuda a decidirme por las herramientas a comprar. Muchas gracias

Ostras, siento no poder ayudarte en eso, si me dijeras en Barcelona sí, pero la verdad es que no conozco demasiado Madrid. De todas formas seguro que alguien sabe alguna buena y de confianza.
Suerte en la búsqueda!

Saludos!!
 
Golipo, gracias por la respuesta,

esto es un taller, tienda, forero,..? Perdona mi ignorancia pero es que soy bastante novato en estos temas.

Un saludo
 
Yo he comprado, en una tienda de Murcia un maletin por 100 euros y lleva de todo. Es de Anchor tiene una pinta estupenda, de piel con todo ordenadito. Lleva, axa, destornilladores, pinzas, alicates, mratillo, gamuza, ... he arreglado 5 relojes que tenia por casa abandonados, y muy bien
 
  • #10
Muchas gracias
 
  • #11
Gracias.
Tiene muy buena pinta
 
  • #12
en la calle carretas nº 12 (metro sol) hay un pasadizo con varias tiendas de fornituras y herramientas, en el local 6 esta mafhesa, que es muy atento y ademas mira por nuestra economia, esta dejando de vender bergeon, que aun lo hace por otra marca alemana de calidad parecida, mucho mas barata.

un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie