• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Busco volante y espiral UT 176

  • Iniciador del hilo nicogonpa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
nicogonpa

nicogonpa

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola a todos. Mi último inquilino, un Cauny Prima Centenario con UT 176, vino con la espiral rota y necesito recambio. Si puede ser junto con el volante ya que mis conocimientos no dan para tanto, eso sí, me creo capaz de colocarlo en su puente. Pues eso si alguien tiene alguno pues hablamos. Un saludo.
 
Buen día "nico"; le quiero preguntar y disculpe mi ignorancia ¿donde queda su dirección real? ¿que significa 47014).
Un saludo y es una lástima desconocer su dirección o será que no la entiendo?
Porque creo que algo tengo.
El lunes cuando llegue a mi almacén de fornituras veré si tengo una máquina UT 176 que tenga el volante en buen estado.
En caso de tenerlo quisiera saber si usted tiene un familiar o algún amigo en Bs.As. que pueda acercarse a retirarlo.

Yo creo que estamos cerca de su país, jajaja
Un saludo, Luis desde Argentina
 
Hola D. Luis, y hemos hablado en otra ocasión. 47014 es el codigo de correos de Valladolid, España, un poco lejos de su Buenos Aires. Gracias.
 
Aquí tienes uno.

lostlink.jpg
 
Buen dia "nico"; tiene que mirar su máquina porque ese que venden es para un eje con incabloc y la altura es mas baja y no le va a servir si su máquina es común o sea si no lleva incabloc???
En el estuche donde va el volante dice incabloc.
Un saludo, Luis desde Argentina
 
Gracias Adrianmoles pero tiene razón D.Luis, mi calibre es sin incabloc. Ya tengo alguno más en la bahía que me pueden servir.
Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie