• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Busco tiret Patek Philippe 240

  • Iniciador del hilo ruvigri
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

ruvigri

Quasi-forer@
Sin verificar
Muy buenas.., busco la ref. 240 - 443/1 (Tiret) para una maquina automática 240.
Como veis se ha partido el tetón para hacer juego en la tija.

Cualquier ayuda es buena.

Muchas gracias




 
Para algunos calibres más antiguos se debería dar el numero de serie,
ya que hubo variaciones de acuerdo a éste,
y más en lo que concierne a varias piezas del remontuar.

Y algunas ocasiones hay que ajustarlas a mano.
No es así nomás la cosa.
:)

Sin embargo, ya en la época del 240, esto estaba estandarizado,
tengo algunas piezas de 240, en breve te digo si hay tirete.

Saludos
Álvaro
 
Última edición:
Muchas gracias Alvaro, me harías un gran favor. Mándame privado. ;-)
 
Buen día ruvigri; creo que faltaría completar bién el calibre - que normalmente lleva 2 números 1 guiión y otros 3 números. Ej. 12 -240.
La numeración completa es necesaria y la puede leer porque la tiene grabada en la máquina. Por lo gral. tiene 6 números o 7 números.

Como debo hacer un pedido la próxima semana de otro tiret para mi cliente - una vez que tenga la data del suyo - averiguaré el costo y sí lo tienen - aunque creo que no es mucho lo que puede costar por ser de un PP..
Cualquier cosa envíeme un privado.
Un saludo, Luis desde Argentina
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie