• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Busco una rueda de escape de valjoux cal 92

  • Iniciador del hilo JOBACU
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

JOBACU

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola,

A ver si alguien me puede echar una mano, busco una rueda de escape de Valjoux calibre 92. Gracias y un saludo.
 
si te vas a buenos aires seguro que don luis tiene :p

salutes y suerte
 
Buen día JOBACU; el lunes próximo - cuando llegue a mi taller - voy a mirar en la caja donde están éstas
fornituras de Valjoux 92.

Creo colega JOBACU - que tengo esta rueda.
Recuerdo éste movimiento porque es uno de los pocos que tienen el piñón oscilante - como el Venus 170 -
él Heuer 11 y algunos mas.
Saludos - gracias, Luis desde Argentina.
 
Buen día JOBACU; encontré la pieza del Valjoux 92 - tengo 2 máquinas por la mitad y las dos
tienen todo el tren de ruedas. Sí necesita algo mas - usted no tiene nada mas que pedirla y
despues veremos quien se las lleva - va todo sin cargo alguno.
Pensaba viajar a España y ahora mi esposa se enfermó...veremos, veremos como sigue?.
"El hombre propone y dios dispone".
Gracias, Luis desde Argentina.
 
Buen día JOBACU; le recuerdo que la rueda que usted busca del Valjoux 92 - la tengo.
Gracias, Luis desde Argentina.
 
Hola Luis.
Sí tengo la rueda de pilares del Omega 33.3 y las otras que me pide.
De todas maneras, antes de enviarselas, le mandaré una fotocopia del catálogo del calibre.
Se la mandare dentro de unos días, porque me las tiene que hacer mi hijo, yo de momento, no se hacerlo
pues estoy iniciándome en esto de la informatica.
Con la hoja del catálogo, podrá darme el número de la referencia de la pieza y no habrá error.
Cuando reciba su pedido, ya mirare la forma de mandarselas.
En cuanto el pago, no se preocupe, si se fía de mi, ¿Porque no he de hacerlo yo?
Un saludo.
Joaquim
JOBACU
 
BUEN DÍA JOBACU; Joaquim, GRACIAS POR SU CONFIANZA.
Recién le mandé una carta por correo privado.

Como no tengo apuro - esperaré todo el tiempo que haga falta.
Gracias, Luis desde Argentina.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie