• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Busco rueda citizen 6801 o 75-3631

  • Iniciador del hilo ismabel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
I

ismabel

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos. He ido a revisar el citizen que digo en el titulo y resulta que cuando empiezo el desmontaje me doy cuenta del problema que impide que el reloj ande.

El causante es la rueda que no se como se llama pero os pongo una foto del movimiento y de la rueda en cuestion. Os diré que va debajo de la esfera, no es del tren de rodaje.

IMG_20200407_214045.jpg

RUEDA CITIZEN 6801.jpg

No es un reloj al que le tenga mucho cariño, pero me habia ilusionado en ponerlo en marcha y me he quedado ahi estancado.

Si alguno de vosotros tiene una rueda de esas, que me mande un privado.

Muchas gracias y un saludo.

PD: EDITO. El movimiento es el 6601 de citizen
 
Última edición:
Hola Galy. El tercer enlace es el que yo he comprado y quiero reparar. La rueda seria para el. Los otros dos no sirven. Seguire esperando.

Muchas gracias y un saludo
 
Comprueba que el calibre que está grabado debajo del volante es 6801.

Por este calibre no encontré ninguna información.
 
Galy. Eres un maestro. Efectivamente debajo del volante esta el numero, pero es tan pequeño que ni lo vi al quitarlo. Es el 6601.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie