• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Busco Repuestos...

  • Iniciador del hilo el 0m3ga8
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
el 0m3ga8

el 0m3ga8

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola a tod@, tengo varios relojes esperando repuestos y nada de nada :-(( :-(( Si alguien me puede ayudar se lo agradeceria en el alma :ok::

Busco (¿fornituras?)
- Bolante completo calibre (AS 1698) el reloj solo funciona boca abajo :-(

- Bolante completo calibre (100 reloj de mujer marca INGERSOLL swiss britain) funciona boca abajo tambien :-(

- Ancora y puente de ancora, rochete y bolante completo (porsiacaso :-P) para un Cauny Calendario calibre (unitas 376) con segundero a las 6 de 15 rubis O LA MAQUINA COMPLETA

GRACIAS DE ANTE MANO...

PD:estoy en venezuela.
 
Hola, a los volantes que comentas se le puede cambiar solo el eje ya que debe tener solo un pivote roto, por eso va en una posición ya que ese pivote esta bien, un relojero te lo puede cambiar y el coste siempre sera inferior que un volante completo.
Saludos.
 
Hola, a los volantes que comentas se le puede cambiar solo el eje ya que debe tener solo un pivote roto, por eso va en una posición ya que ese pivote esta bien, un relojero te lo puede cambiar y el coste siempre sera inferior que un volante completo.
Saludos.

Hola amigo joya, ya los han tenido 4 relojeros en sus manos y el problema es q no tienen los repuestos por q son relojes muy viejos, eso me han dicho despues de varias semanas buscando ellos en sus almacenes de relojes :-(, yo no me atrevo a cambiarle el eje pues no soy un ducho en eso ::bash::

Graciaas de todas maneras.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie