• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Busco un relojero en madrid para un seiko bell matic

  • Iniciador del hilo ismabel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
I

ismabel

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos, el caso es que tengo un seiko bell matic que se me ha parado si ningun motivo aparente puesto que no le he dado ningun golpe ni nada. La masa no es porque se mueve con total libertad, cuando le doy unos golpecitos leves sobre la mano en un costado anda unos cinco minutos y luego se para otravez. Como yo no soy relojero, busco alguno en este foro que trabaje con facilidad los seiko bell matic y que viva en Madrid, a ser porsible en la zona sur (Mostoles, Leganes, etc) para poder llevarselo personalmente.
Muchas gracias a todos por vuestra labor y saludos.
 
En el foro general hay un hilo con profesionales recomendados por los foreros, échale un vistazo a ver si encuentras algo que te interese.
Saludos.
 
En Madrid, busca CRONOWOLD -Alberto-
Aparece en el foro y es especialista en Seiko.
El mejor sin duda -en Seiko- es Francis, pero está en Tarancón.-
 
Hola a los dos, estoy mirando en el foro y no se como llegar al lugar que me indicais para encontrarlos, por favor dadme mas informacion porque no me manejo muy bien por el foro. Muchas gracias y saludo.
 
Tienes que salir a la página principal, debajo del foro de presentaciones tienes el FORO GENERAL, está el segundo y dentro de él hay una chincheta, creo que es el primer hilo que se llama profesionales recomendados por los foreros, pero Antonio te ha hablado de dos relojeros, uno en Madrid y otro en Tarancón. Espero que te sirva. Saludos.
 
Hola piriton, ya he dado con ellos gracias a ti. Te estoy muy agradecido. Un saludo y muchas gracias
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie