• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

busco movimiento con segundero a las 6

  • Iniciador del hilo josiko29
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

josiko29

Forer@ Senior
Sin verificar
buenas hace poco compre un lote en ebay y algunos fueron recuperados pero otros evidentemente no ,pero entre ellos habia varios viejunos como el que les muestro ,y la verdad es que el dial me gusto bastante asi que le coloque un modesto miyota quartz (para algunos les resultara una barbaridad o sacrilegio ,a mi forma de ver en vez de guardarlo en el cajon lo luzco con un corazon diferente pero nada que ver con su anterior alma) he buscado pero no encuentro nada de lo que busco ,busco un movimiento quarttz con segundero a las 6 ,considero que es la mejor opcion la distancia entre centros es de 0,650
IMG-20170308-WA0000.jpg

IMG-20170308-WA0001.jpg
 
Si te sirve un movimiento mecanico, tengo este

20170311_103307.jpg
Fhf 82 . Completo. Necesita una buena limpieza.

20170311_103332.jpg

Distancia entre ejes, 6,46mm.

Si lo quieres, mandame un MP y negociamos.
Saludos.
Alberto
 
¿Y no es más sencillo buscar el mismo movimiento que tenía ese reloj por 15 o 20 euros?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie