• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Busco maquinaria lotus 9462

  • Iniciador del hilo jaimot
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jaimot

Novat@
Sin verificar
Hola, lleve mi Lotus 9462 (el de 4 esferas ) a cambiar la pila y me dijo el relojero que se había sulfatado la pila y que la mejor solución era cambiar toda la maquinaria...vosotros también lo creéis ? ;lo tengo desde el 94 y le he cogido cariño. Un saludo y gracias de antemano
 
Hola jaimot,

Si tu reloj es este o parecido:

lotus 9462.jpg

Si no me equivoco monta un calibre miyota 6U50, se puede comprar por ejemplo aqui:

https://www.gran.es/?main_page=product_info&cPath=31_294_300&products_id=2644

por unos 90 €.

Saludos
 
Exactamente es el de la foto (pero en verde...), muchas gracias.
Y esto mejor lo compro y se lo llevo al relojero para que lo monte ....o lo podría hacer yo ...gracias otra vez
 
Hola,

Depende de lo manitas que seas y de las herramientas de que dispongas.

Pero mejor se lo dejas al relojero.

Saludos.
 
Si no tienes extractor de agujas, buenas pinzas, y experiencia, mejor que lo haga un experto.;-)
 
Aparte de las herramientas, hay que saber clavar las manillas en su sitio, pues lleva varias funciones para que queden cuadradas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie