• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Busco herramientas básicas

  • Iniciador del hilo Japanblue
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

Japanblue

Visitante
Buenas noches señores,


me preguntaba en donde podría adquirir un set de herramientas para ajustar los armys de mi colección y otra herramienta para cambiar las correas.

Muchas gracias de antemano.
 
Japanblue, he visto que el maestro Pedro Izquierdo, vende un surtido de herramientas para principiantes, que incluso lleva un curso sencillo sobre desarmado y limpieza; yo soy de Buenos Aires así que no se como ubicarlo porque no se donde vi el post, pero creo que en España, no tendras problemas en encontrarlo; te paso un link de una casa que vende,que puede ayudarte también.
lostlink.jpg


Saludos.
Cofer
 
muchísimas gracias por el aporte.
 
Yo encontre el mio, en ebay. Muy barato y para pequeñas chapuzas va bien.
 
La verdad que mas que herramientas basicas yo creo que es para profesionales
 
Yo también ando buscando un set de herramientas básicas. He visto varios en Ebay con precios muy dispares y no sé muy bien cuales serían útiles de verdad.
Si alguien ha adquirido alguno y me pasa algún link fiable le estaría muy agradecido.
Saludos y gracias.
 
Por mi experiencia personal os recomiendo que no compreis las tipicas herramientas baratas de e-bay a no ser que tengais ya buenas referencias de alguien que las tenga hace tiempo. Yo me compré un kit "basico" y sin utilizarlo demasiado ya se me han roto 2 destornilladores, la herramienta para sacar pasadores y la de acortar armis, que son en mi opinión, las herramientas basicas para quién empieza en este mundo a parte quizá de una navaja de relojero.
Mejor encontrar un centro relojero que venda herramientas sueltas pero de buena calidad (por ej. Bergeon) e ir comprando poco a poco segun los trabajos que quieras hacer en tus relojes.
Yo al principio solo usaba herramientas para cambiar correas, acortar armys y cambiar pilas de los quarzos.
En mi ultima visita ya me compré un par de lupas y una pera para empezar a "abrir" los relojes. Poco a poco tampoco es tan caro.
Yo el unico sitio que se es en Barcelona pero seguro que encontrais algo mas cerca.
http://www.centrorelojeromgv.com/
Solo es un consejo. :ok::
Saludos
 
lostlink.jpg


Aquí hay para elegir buenas herramientas , basicas y no tanto.
Saludos.
Cofer
 
Muchas gracias por la información. Voy a investigar a ver qué encuentro. Saludos.
 
  • #10
Pues a mi me encantan las herramientas baratas. Para hacer las tres operaciones básicas que hacemos algunos no hace falta superherramientas. Yo he comprado cosas en una página de estas chinas que tardan 20 días en venir y no te cobran porte. Y veo las mismas herramientas en ebay y mas caras. No pongo el nombre de la página por si no se puede.
 
  • #11
asi es

Por mi experiencia personal os recomiendo que no compreis las tipicas herramientas baratas de e-bay a no ser que tengais ya buenas referencias de alguien que las tenga hace tiempo. Yo me compré un kit "basico" y sin utilizarlo demasiado ya se me han roto 2 destornilladores, la herramienta para sacar pasadores y la de acortar armis, que son en mi opinión, las herramientas basicas para quién empieza en este mundo a parte quizá de una navaja de relojero.
Mejor encontrar un centro relojero que venda herramientas sueltas pero de buena calidad (por ej. Bergeon) e ir comprando poco a poco segun los trabajos que quieras hacer en tus relojes.
Yo al principio solo usaba herramientas para cambiar correas, acortar armys y cambiar pilas de los quarzos.
En mi ultima visita ya me compré un par de lupas y una pera para empezar a "abrir" los relojes. Poco a poco tampoco es tan caro.
Yo el unico sitio que se es en Barcelona pero seguro que encontrais algo mas cerca.

http://www.centrorelojeromgv.com/
Solo es un consejo. :ok::
Saludos
Opino lo mismo. Las herramientas chinorras del mundo del todo a cien son bien caras; si un destornillador se despunta a la tercer vez sale bien caro.
Mejor tener lo indispensable pero de calidad; cualquier suministrador de fornitura las tiene:
por ejemplo industrial martí de Barcelona
http://www.industrialmarti.com/index.php?apd=800&idioma=es
 
  • #12
Pues a mi me encantan las herramientas baratas. Para hacer las tres operaciones básicas que hacemos algunos no hace falta superherramientas. Yo he comprado cosas en una página de estas chinas que tardan 20 días en venir y no te cobran porte. Y veo las mismas herramientas en ebay y mas caras. No pongo el nombre de la página por si no se puede.

Gracias Jamming.

Gracias a que a través de privi me has facilitado la compra, aquí dejo las fotos de lo que compré ayer.
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us


TOTAL , puesto en mi casa no llega a 50€

No obstante me gustaría comprar utillaje mas profesional.
Y ahora me pregunto.............. ¿Donde ?

Espero que esta comunidad de amigos me digáis algo.
Tios como Jamming son los que dan gusto.

Saludos
 
  • #13
Gracias Jamming.

Gracias a que a través de privi me has facilitado la compra, aquí dejo las fotos de lo que compré ayer.
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us


TOTAL , puesto en mi casa no llega a 50€

No obstante me gustaría comprar utillaje mas profesional.
Y ahora me pregunto.............. ¿Donde ?

Espero que esta comunidad de amigos me digáis algo.
Tios como Jamming son los que dan gusto.

Saludos


Entre otras.

www.gran.com.es

www.watch-tool.de

lostlink.jpg


www.industrialmarti.com/

lostlink.jpg


Que yo recuerde de memoria.

Saludos.
 
Última edición:
  • #14
Muchas gracias. Ahora a esperar que no sea de plástico cuando llegue, jeje.
 
  • #15
Gracias espiru me he tirado toda la tarde viendo los catalogos. Lo malo es que por ejemplo kirman no pone los precios. Creo que eso es un error.
Peor para ellos.
 
  • #16
Gracias espiru me he tirado toda la tarde viendo los catalogos. Lo malo es que por ejemplo kirman no pone los precios. Creo que eso es un error.
Peor para ellos.

Tienes razón lo de los precios en kirman es un error, yo creo que si todos pusieran catálogos con los precios venderían mas.

Yo he comprado en gran, alguna herramienta, superluminova, etc. y la verdad todo bien.

Cuando me recupere un poco de leuros pediré algo a wath-tool (herramienta para armis, etc..) a ver que tal.

Un saludo.
 
  • #17
Tienes razón lo de los precios en kirman es un error, yo creo que si todos pusieran catálogos con los precios venderían mas.

Yo he comprado en gran, alguna herramienta, superluminova, etc. y la verdad todo bien.

Cuando me recupere un poco de leuros pediré algo a wath-tool (herramienta para armis, etc..) a ver que tal.

Un saludo.

Estamos todos jodidos con los leuros. Hasta que no aprenda mas sobre los relojes, me conformo con las herramientas chinas. Es lo que hay.
!Ah! Por cierto, he comprado a una empresa suiza el libro "El manual del relojero suizo para reparaciones" o algo así. Ahora no me acuerdo. Que por cierto me costo menos de la mitad que comprándolo aquí en España. Y no doy nombres para no perjudicar a nadie. Pero le mandé un e-mail diciéndole de que se pusiera las pilas, de que hoy el mas tonto " hace relojes" y el mundo está muy globalizado.

Venga , un abrazo y un saludo.
 
  • #18
Estamos todos jodidos con los leuros. Hasta que no aprenda mas sobre los relojes, me conformo con las herramientas chinas. Es lo que hay.
!Ah! Por cierto, he comprado a una empresa suiza el libro "El manual del relojero suizo para reparaciones" o algo así. Ahora no me acuerdo. Que por cierto me costo menos de la mitad que comprándolo aquí en España. Y no doy nombres para no perjudicar a nadie. Pero le mandé un e-mail diciéndole de que se pusiera las pilas, de que hoy el mas tonto " hace relojes" y el mundo está muy globalizado.

Venga , un abrazo y un saludo.

Yo lo compré aquí a precio de aquí :-((:-((

Un saludo.
 
  • #19
Yo también estoy buscando herramientas básicas de relojería. Básicamente lo que necesito es ajustar armis y cambiar correas. ¿Algún sitio físico en Madrid en donde pueda adquirir estas herramientas?

Muchas gracias.
 
  • #20
Acabo de entrar en esta página para ver que tal...

Creo que la única ayuda que puedes conseguir ahí, es el número de teléfono...

Deben estar empezando a colocar artículos en la web, pero de momento, no hay casi nada...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie