• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Busco calibre Omega 30T2.

  • Iniciador del hilo ccgjchl
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

ccgjchl

Novat@
Sin verificar
Hola, llevo tiempo intentando restaurar un omega de mi padre que esta inservible. Para ello, necesitaría un calibre Omega 30T2 con su esfera. Llevo tiempo y encuentro poco y todo hiper caro. Mi presupuesto es de unos 30€. ¿ sabeis si sería misión imposible? Lo digo porque ya ando algo desesperado buscando y buscando y no encuentro nada de nada. Gracias.
 
Por 30 te darán una rueda. Es un calibre escaso y caro
 
Por 30 te darán una rueda. Es un calibre escaso y caro


rotfl.gif
 
Ni a punta de pistola. No te valdría un 266, 269.?
 
Aunque estos también tienen 3 cifras.
 
Me pregunto por qué nunca vemos el casi opuesto, necesito un calibre x y estoy dispuesto a pagar 3.000€.

Suerte con la búsqueda, si te ofrecen un calibre de Rolex por esos 30€, no dudes en avisarme.
 
Con 30 € y poca cosa vas ha conseguir, y como te ha dicho el compañero igual y con suerte una rueda y gracias .
Si tu empeño es restaurarlo ya puedes ir ahorrando, pues estas hablando de un Omega y no será nada barato.:nea:

Cram.-
 
Buen día y bienvenido"cc"; todo es posible - pero tendrá que recorrer todas las casas donde se encuentran los reducidores de "compro oro" y creo que ahí lo podrá encontrar ya que ellos además de ignorar bastante esta profesión - tratan de sacarse las pruebas del delito y rápidamente funden el oro y venden la máquina y que usted y muchos pueden comprar allí y esto - lo hace complice de estos reducidores - porque nadie concurre a esos tugurios ignorando el origen de todo lo que se cocina en esos "comercios".
Le deseo que esta experiencia con gente comercialmente distinta le sirva de experiencia y puede ser que tenga la suerte de un principiante y consiga allí una máquina 30T2 por pocos Euros!!!
Un saludo, Luis desde Argentina
Un saludo, Luis desde Argentina
 
Por 30 te darán una rueda.

Y con el pivote quebrado dira yo :-P:-P:-P Suerte en la lida .
 
Última edición:
  • #10
Vaya tela. No sabía que este calibre fuera tan cotizadísimo. Yo había visyo calibres omega por ese preco, 30€, y mas de un tipo, pero, claro, he de decir que eran calibres de sra. Pequeños. Me vale el 266. Pero por lo que me comentais por aquí, va as ser misión imposible....porque es practicamenteel mismo que el 30T2, y por mi presupuesto egectivamdnte me van a dar una ruedecilla. Pues aparcaré de momento, y de nuevo, esta restauración.
Por cierto ¿ alguno sabe por qué narices este calibre es tan caro como comentais? Porque el reloj que to pretendo restaurar es un vintage modestito, como cientos de este tipo clasicón que hacía Longines, Cyma, Cetrtina, omega y todos en esa epoca. Es verdad que Omega siempre sube, pero, joooood...r, ¿ tanto? Igual lo montaba algún mítico de la marca y eso va a a hacer que me sea imposible encontrarlo a un precio razonable. Así, que, como decía el Yoplait: sigue buscando.
 
  • #11
Vaya tela. No sabía que este calibre fuera tan cotizadísimo. Yo había visyo calibres omega por ese preco, 30€, y mas de un tipo, pero, claro, he de decir que eran calibres de sra. Pequeños. Me vale el 266. Pero por lo que me comentais por aquí, va as ser misión imposible....porque es practicamenteel mismo que el 30T2, y por mi presupuesto egectivamdnte me van a dar una ruedecilla. Pues aparcaré de momento, y de nuevo, esta restauración.
Por cierto ¿ alguno sabe por qué narices este calibre es tan caro como comentais? Porque el reloj que to pretendo restaurar es un vintage modestito, como cientos de este tipo clasicón que hacía Longines, Cyma, Cetrtina, omega y todos en esa epoca. Es verdad que Omega siempre sube, pero, joooood...r, ¿ tanto? Igual lo montaba algún mítico de la marca y eso va a a hacer que me sea imposible encontrarlo a un precio razonable. Así, que, como decía el Yoplait: sigue buscando.

Hola si puedes sube unas fotos del exterior ,del calibre y del interior de la tapa trasera, así te podremos decir algo más, de todas formas un calibre omega 30 T2 está por encima de los 100euros bien comprado!
 
  • #12
Pues porque se trata de un calibre de hace 75 años. De relojes verdaderamente antiguos y, por tanto, tremendamente escasos.

¿No te valen los calibres 265, 266, 267, 268 y 269?
 
Última edición:
  • #13
Pues porque se trata de un calibre de hace 75 años. De relojes verdaderamente antiguos y, por tanto, tremendamente escasos.

¿No te valen los calibres 265, 266, 267, 268 y 269?

Hola, se que me sirve el 266 y el 267, y probablemente alguno de los otros que comentas posiblemente también. Pero sospecho, por lo que me acabáis de ir diciendo uno otras otro que no es problema de encontrarlo, sino de presupuesto.
Así que seguiré pendiente por si alguno saliese y ,me cuadrase, pero a los precios que los veo, son algo escandalosos para mi bolsillo. Saludos y muchas gracias.
 
  • #14
Hola buenas
Opción

A) Mira a ver la pieza que te falta para su restauración, así no perderás la esencia del reloj (cómprala en EBay) - Ojo si es el volante o el eje que los hay con y sin incabloc
B) Vende tu calibre completo y compra otro funcionando (difícil que alguno este completo) así compensarás precios.

Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie